En CAMOENS nos dedicamos a poner al alcance del consumidor, por lo tanto hacer posible el consumo de productos dulces, básicamente caramelos, chicles, bombones, gomas dulces, etc.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y estamos implantados tanto en el mercado español como en el portugués.

Para ello colaboramos con diversos fabricantes, tanto nacionales como extranjeros, con los cuales analizamos en profundidad cada uno de los productos que fabrican y tambien sus proyectos para adaptarlos a los gustos de nuestros clientes potenciales.

En nuestra linea de constante innovacion, tambien estamos muy atentos a las sugerencias y demandas de todos aquellos que nos tienen en cuenta para abastecerse de este tipo de productos, y así pues, analizarlas con nuestro departamento de diseño y creación para llegar a fabricar nuestros propios productos en las factorias de nuestros colaboradores.

 

 
Nota Importante: Esta web se encuentra en fase de pruebas y todavía estamos implantando mejoras (incorporando más artículos, precios, etc). Si desean cualquier tipo de aclaración no duden en transmitírnoslas por teléfono, fax o email.